La Empresa

Portada - La Empresa

La Despensa Galaica, S.L. es una empresa familiar de reciente creación (julio de 2011), ubicada en el corazón de Galicia, en la cercanía de la Ría de Muros y Noya (zona marisquera de alta calidad por excelencia), dedicada fundamentalmente a la elaboración y comercialización de conservas de pescado y mariscos de alta gama, avalado todo ello por personas que atesoran varias décadas de trayectoria profesional en el mundo de la alimentación en general y en el de las conservas en particular.

Recientemente también hemos realizado incursión en el mundo de los vinos blancos jóvenes gallegos con denominación de origen Ribeiro y Rías Baixas.
Así se inicia esta andadura de auténticos emprendedores en una coyuntura económica muy desfavorable, pero impregnando todo ello con toda la ilusión del buen hacer, el esfuerzo y la constancia que cualquier proyecto serio conlleva.

Apoyados fundamentalmente en nuestra marca insignia VIAMARIS SELECCION (también RIA NOIA y RIA MEIGA), el proceso comienza con una minuciosa labor de selección de las mejores materias primas, fundamentalmente mariscos, en las mejores épocas de campaña y en las mejores lonjas de las Rías Gallegas (Noia, Muros, Cambados, …), un estricto tratamiento de manipulación, limpieza, depuración y posterior fabricación artesanal con unas claras especificaciones orientadas a la mejor calidad final, alcanzada en las más adecuadas instalaciones fabriles y en pequeñas cantidades que permiten un tratamiento muy personalizado y especializado para cada partida de materia prima adquirida, que alcanza así el óptimo resultado de envasado y acabado final. Ese resultado, en resumen, es el que ponemos en servicio y a disposición, para su disfrute, de los más exigentes y entendidos clientes, que son, indudablemente, nuestra fundamental razón de ser.

Orientados inicialmente al mercado ibérico, el buen hacer y su resultado final nos ha hecho acreedores en un corto período de tiempo a presencia en los mejores establecimientos especializados en la materia, de la mano de un importante número de distribuidores en todo el territorio nacional, que desde un principio han constatado la solvencia y han apostado claramente por nuestro proyecto de experiencia, ilusión y orientación total al mercado y sus actores.

A ti, decidido navegante, te invitamos a que nos acompañes en esta especial singladura, compartas nuestras sensaciones, inquietudes y “sabores”. A buen seguro, con tu participación en nuestro “pasaje”, conseguiremos llevarte a buen y gozoso puerto.

Desde Galicia, tierra de buenas tierras y mares, de gentes laboriosas y expertas…., de hacedores.

Eso, simplemente, somos y llevamos dentro de cada uno de nuestros productos.